el hotel Binissafullet vell

Bienvenidos a nuestra pagina web.

 

 

Bienvenido a AUTOS AMIGO, somos una compania Británica de alquiler de automóvil que opera en Menorca con personal bilingüe que ofrece servicios en Español e Inglés. La empresa fue fundada hace 35 años y es una de las mayores companias independientes de alquiler de coches en la isla.

A su llegada al Aeropuerto de Menorca serán recibidos por uno de nuestros representantes en la terminal de Llegadas, NO se transporta a usted o a su familia a un depósito fuera del aeropuerto para recoger el vehículo, todos nuestros vehículos están situados en el parking principal del aeropuerto a un paso de distancia!

AUTOS AMIGO GARANTIZA que NO HAY EXTRAS OCULTOS, nuestros precios incluyen el SEGURO A TODO RIESGO y SIN FRANQUICIA. Nos esforzamos para que su transacción de alquiler de coche sea rápido y sencillo, un formulario interactiva se ofrece en nuestro sitio web para este uso.

Nuestro deseo es que se disfrute de su experiencia de Menorca, y nuestro objetivo es dar la paz de la mente con el conocimiento que usted está completamente cubierto con Autos Amigo.

Ofrecemos descuentos de hasta un 20% en nuestras tarifas regulares exclusivamente para los propietarios. Por favor, pregunte para más detalles en info@menorcacarhire.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autos amigo Local nº 12 Centro comercial Cala'n Porter Menorca TL. +34 971 37 72 90 Fax. +34 971 36 38 72
email: info@menorcacarhire.com
aviso legal