Autos amigo

Todo lo que usted puede hacer en la isla de Menorca.

 

Visita a la Fábrica de gin Xoriguer

 

La fábrica de gin Xoriger conocida en la isla como Son Xoriger, es una de las visitas obligadas que se han de hacer, así como probar la bebida típica de las fiestas menorquinas "POMADA" compuesta del famoso gin Xoriguer y limón o limonada. Bebida refrescante y aromática. Situada en el puerto de Mahón donde también podrán disfrutar de su belleza y se haber estado en el segundo puerto natural más grandes del mundo.

 

Visita al casco urbano de Mao

 

La ciudad de Mahón actual capital de la isla de Menorca, es otra de la visitas obligadas, en el ella encontrara el mercadillo en el cual podrán adquirir los suvenir. Y luego tendremos que adentrarnos al centro para disfrutar de sus monumentos históricos tales como la iglesia de Santa María.

 

 

Degustación de productos artesanos

 

La isla es conocida entre muchas cosas por sus productos con denominación de origen, queso y calzado entre los más conocidos.

 

Nuestras sugerencias son que no deben marcharse de la isla sin haber probado el famoso queso de Menorca o la Sobrasada, este ultimo embutido típico para las tostadas y merienda.

 

 

Práctica de Golf

 

Si usted es amante de los deportes y en concreto del golf, en la urbanización de Son parc a unos 30 Km de la casa, se puede disfrutar del campo de golf con 16 hoyos. Las instalaciones además del campo disponen de restaurante propio para disfrutar el día completo sin tener que utilizar el vehículo para ir a comer.

 

A 500 metros del campo está la urbanización Son parc, en ella encontraran bares, restaurantes, y tiendas de suvenir.

 

Hípica

 

Sin duda alguna los caballos son otra de las maravillas de la isla. El caballo de raza menorquina, admirado y galardonado por su temperamento y belleza en todo el mundo, es una de las cosas que uno no se puede perder.

 

Varios centros hípicos, Cala Galdana, Mahón o carretera de Fornells son algunos de los centros que ofrecen espectáculos hípicos en la isla.

 

También organizan excursiones a caballo por el campo y en las playas, y para los más pequeños siempre están los ponis.               

 

Museos

 

En Menorca pueden visitar diferentes museos, en su mayoría de carácter militar, puesto que la isla de Menorca fue en su mayor parte colonizada por diferentes ejércitos, Frances, ingleses y como no españoles.

 

Todos ellos dejaron escrita parte de la historia de la isla, así como las pruebas de ellas.

 

Una de ellas es el Fuerte Marlborough o el castillo de San Felipe este ultimo organiza excursiones nocturnas por sus galerías citas del siglo XVIII. "RECOMENDADO".

 

 

Patrimonio Natural

 

No cabe duda decir que uno de los patrimonios de la isla son sus paisajes y que es una isla protegida por la Biosfera. Sus bosques y respecto por el medio ambiente hacen de ella uno de los pocos lugares donde respirar aire puro. 

 

Relax o compras

 

Como olvidar lo que más suele gustar en vacaciones, las compras aunque es bien cierto que se nos suele ir la mano en ellas.

 

En Menorca podrán encontrar varios SPA y centros comerciales donde poder realizar sus compras con productos típicos de la tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Autos amigo Local nº 12 Centro comercial Cala'n Porter Menorca TL. +34 971 37 72 90 Fax. +34 971 36 38 72
email: info@menorcacarhire.com
aviso legal